3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $8500.
3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $8500.

CONDICIONES Y CAMBIOS

CONDICIONES DE VENTA

Los productos son sometidos a un control de calidad antes de ser puestos a la venta, lo que certifica que no presentan defectos de fabricación.

Las joyas son productos delicados con particularidades específicas en cada estilo y material, por ejemplo, la Plata 925 puede reaccionar de forma natural y oscurecerse. El uso de las joyas puede generar desgaste, rayaduras y daños en ellas. Las piezas de Acero Blanco, Acero Dorado, Acero Rose, Bijou, Plata Dorada y Plata Rose pueden perder su color y brillo por el simple uso. Las joyas con Piedras, Strass, Cubic o Perlas pueden perder las mismas. Con el simple uso diario las joyas pueden romperse involuntariamente. Arrancar la etiqueta sin cortarla o la incorrecta manipulación en la apertura, cierre y colocación de las joyas pueden provocar roturas de las que no nos hacemos responsables y ante las cuales no aceptamos reclamos.

Si notas algún desperfecto en tu joya, necesitamos que conserves el producto defectuoso sin usar ni cortarle la etiqueta y nos contactes. Reuniendo éstas condiciones la garantía tiene un plazo de 6 meses, siempre con la presentación del ticket o factura de compra. En el caso de existir la posibilidad de reparar el producto se puede proceder a hacerlo en nuestro taller. De tener que realizar una reposición de piedras, se hace con repuestos similares, no originales y puede notarse el arreglo, al igual que las soldaduras.

La información sobre materiales, cuidados y recomendaciones está en la web y en las historias destacadas de Instagram y puede ser brindada por los vendedores en los locales de ser solicitada. El incumplimiento de éstas instrucciones puede constituir un mal o indebido uso del producto perdiendo todo tipo de garantía.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Tenés 30 días desde que adquiriste el producto en la Tienda Online o Local físico para enamorarte, si no es así y se encuentra en perfecto estado lo podes cambiar.

Un cambio podrá realizarse: por el mismo producto, por otro de mayor importe pagando la diferencia, o por uno de menor importe recibiendo una orden de compra por la diferencia.

Para poder hacer el cambio deberás conservar el mismo con la etiqueta puesta, y tener en tu poder el ticket de compra o cambio, sin excepción.

No realizamos cambios en ningún tipo de producto que se introduce en el cuerpo (ej. aros) por motivos de higiene y salubridad. A excepción de que lo conserves en el packaging CERRADO con el que te fue entregado.

 

No hacemos cambios en productos que hayan sido usados debido a que son considerados productos íntimos. Si te llevaste la joya puesta, no tiene cambio. 

Cuando se quieran realizar cambios sobre un pedido con descuento, se tomará el valor de referencia del producto proporcional a la promoción que se haya utilizado.

Para realizar un cambio podes acercarte a nuestros Locales:

CABA, Juramento 5026, Villa Urquiza. c.p.1431

 

MAR DEL PLATA, Alberti 1513, zona Güemes. c.p. 7600

 

MAR DEL PLATA, Rivadavia 2734, zona Centro. c.p.7600

 

Si no podes acercarte a ninguno, envíanos el paquete a la dirección que desees por el medio que prefieras:

Destinatario: FINA JOYAS

 

Una vez que lo recibimos nos ponemos en contacto por WhatsApp y generamos una nueva etiqueta con el nuevo producto para enviarlo a domicilio por correo argentino (los gastos de envío por cambio son a cargo del comprador).